viernes 21 febrero, 2020

Usar Tinder no garantiza tener sexo, revela estudio.

más noticias

El estudio demuestra que hombres y mujeres utilizan las aplicaciones de citas de modo distinto.

Investigadores de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología (NTNU) encuestaron a más de 600 estudiantes sobre su comportamiento sexual y el uso que dan a las redes sociales.

Descubrieron que aquellos que utilizan aplicaciones similares a Tinder no tienen más parejas de sexo casual que aquello que no la utilizan.

“Nada sugiere que las personas que usan aplicaciones de citas son menos o más propensos a conseguir encuentros casuales que la mayoría de los solteros promedio”, informó Trond Viggo Grøntvedt, uno de los investigadores.

El estudio, publicado en la revista Personality and Individual Differences también demuestra que los hombres y las mujeres utilizan las aplicaciones de citas de manera diferente.

Según la encuesta, las mujeres se tardan más en considerar las cualidades de cada candidato antes de decidir dar el siguiente paso.

Los hombres reportaron un deseo de sexo casual y relaciones a corto plazo, aunque existe un pequeño porcentaje de aquellos que también buscan parejas a largo plazo.

 

Advertisment
Advertisment