Uruguay alcanzó el gol en últimos minutos.

Related Articles

Después de casi 90 minutos de juego, la Selección Uruguaya logró tener la primera victoria en la Copa Mundial Rusia 2018 al concluir el partido con marcador de 1-0 ante Egipto.

El equipo africano no pudo contar con Mohamed Salah ya que aún no estaba listo para debutar por lesión de la final en Champions League, mientras que el conjunto sudamericano estuvo tocando la puerta muchas ocasiones, algunas por cortesía de Luis Suárez quien pasó uno de sus malos partidos en su carrera dentro de los mundiales.

Entre las oportunas definiciones para el jugador de Barcelona, fue un tiro de esquina al minuto 23′ quedando atrás de todos los futbolistas, con un espacio en la portería para que rematara pero se desvió hacia el lado izquierdo. Al 87′ Cavani amenazó cobrando una falta con el tiro distante de la red, pegando en el segundo poste.

José María Giménez anotó al 89′ servicio de otro tiro de esquina con tres egipcios buscando el balón, el autor logró hacer contacto con el balón de cabeza.

Comentarios

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Kunxun, el primer perro policía clonado en China

La policía en China tiene un nuevo elemento: su primer perro policía clonado.El can, un perro lobo de Kunming llamado Kunxun, fue creado con...

¿Qué es el amor?

Esto es lo que opina la gente respecto al amor.Una palabra, un sentimiento, una emoción… ¿qué cree la gente que es el amor?

Aprueban pena máxima para quien mate frente a familiares en B.C.

50 años de prisión a quien cometa homicidio frente a los familiares de la víctima.El Congreso de Baja California aprobó de manera unánime una...
Comentarios