Universal Studios Hollywood inaugurará atracción de la película ¨La vida secreta de tus mascotas¨.

más noticias

“The Secret Life of Pets: Off the Leash!”  abre en la primavera de este año y nos responderá “¿Qué hacen realmente nuestras mascotas cuando no estamos en casa?”.

La innovadora atracción combinará personajes en vivo, dimensionales y animados como medios hiperrealistas y mapeo de proyección para sumergir completamente s los visitantes en el bullicioso paisaje de la ciudad de Nueva York.

Sentados dentro de vehículos que se asemejan a cajas de cartón, los visitantes viajaran por una pista hacia el evento de adopción de mascotas y el mejor final feliz: hogares para siempre.

Esta es la primera vez que el elenco de las películas interpreta las voces de sus personajes icónicos para una atracción de parque temático.  La atracción de avanzada tecnología empleara una serie de novedades tecnológicas que combinan un sofisticado reconocimiento de cara con un rastreo de gestos, que ayuda a identificar a cada visitante como un cachorro callejero único durante la duración de la atracción.

Cada vez que los visitantes experimentan “The Secret Life of Pets: Off the Leash!”, probablemente se verán caracterizados como un cachorro callejero diferente, creando una experiencia única y nueva en cada recorrido.

Advertisment
Advertisment