miércoles 26 febrero, 2020

Universal invita a correr con dinosaurios

más noticias

Los visitantes pueden correr JURASSIC RUN, y después disfrutar todo el día de Universal Studios Hollywood.

Inmediatamente después del exitoso lanzamiento de su nueva mega atracción, “Jurassic World – The Ride”, Universal Studios Hollywood inicia su próximo programa Running Universal con ‘JURASSIC WORLD Run’.

El evento de dos días comienza el sábado 16 de noviembre con un 5K, junto con el nuevo 1K Raptor Run para niños, y continúa el domingo 17 de noviembre con la primera carrera de 10K.

JURASSIC WORLD Run acepta por igual a los aficionados en forma, corredores y también los que caminan (de todos los niveles de condición física) en la 5K y en la nueva Carrera de 10K, ambas dirigidas a los visitantes de 5 años en adelante, mientras que la nueva carrera ‘1K Raptor Run’ para niños se dirige a los niños de 4 a 12 años..

La Carrera ‘JURASSIC WORLD 5K Run’ comienza a las 6 a.m. el sábado 16 de noviembre , siguiéndole la Carrera ‘1K Raptor Run’ para niños a las 7:30 a.m.

El registro ya esta abierto y se llenará rápidamente ya que el espacio es limitado. Todos los participantes recibirán una medalla de meta final de colección.

Advertisment
Advertisment