El Universal celebra su centenario con exposición en Tijuana.

más noticias

La muestra de este medio permanecerá por 3 semanas en palacio municipal.

Desde su evolución, del blanco y negro hasta su primera imagen a color con la visita del Papa Juan Pablo II a México y su transición a la era digital en 1999, el periódico El Universal celebra su centenario, en Tijuana en el marco del 128 aniversario de la ciudad.

Este medio ocupa el primer lugar de los diarios a nivel iberoamericano en seguidores entre su portal y las redes sociales. Y con más de 9 millones de usuarios mensuales en forma física.

Por esta razón, el Alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastelum, inauguró  la exposición “El Universal 100 años en la vida de México” como parte de su centenario.

La exposición está compuesta de 71 de los momentos más relevantes en la historia de México y el mundo que a lo largo de estos 100 años “El gran Diario de México” ha logrado plasmar, informó Enrique Bustamante Martínez, Director de la Fundación Ealy Ortin.

La exposición permanecerá tres semanas en el patio central de Palacio Municipal para después iniciar la  “Ruta California” hacia la Unión Americana. A finales de agosto será presentada en San Diego, después en Los Ángeles, y en octubre en San Francisco.

Advertisment
Advertisment