miércoles 21 febrero, 2024

Una pareja roba, huye y en persecución, choca con un árbol

más noticias

Minutos antes habían despojado al despachador de una gasolinera de las ventas del día

TIJUANA, Baja California, 10 de febrero de 2024.- Minutos después de haber asaltado con violencia a un empleado de la gasolinera Rendichicas, una pareja fue capturada por elementos de la Policía Municipal, tras una persecución en la colonia Mariano Matamoros.

Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia, cuando observaron a un vehículo huir a toda velocidad y el despachador de dicha estación les hacía señas. Este manifestó que los tripulantes del vehículo color gris que acababa de irse, lo habían amenazado con una pistola para despojarlo del dinero de las ventas del día y luego apelar a la fuga.

Los agentes se pusieron en marcha dando seguimiento al conductor del vehículo descrito, quien, al percatarse de la presencia de la unidad, aceleró provocando una persecución que culminó calles más adelante, cuando los asaltantes se impactaron contra un árbol tras perder el control.

Los responsables fueron identificados como Irving “N” de 32 años y Shadani “N” de 26, a quienes les fue asegurada una pistola calibre 9 milímetros abastecida con cuatro cartuchos útiles, así como el dinero robado.

Los ahora detenidos fueron presentados ante la autoridad correspondiente para dar inicio a las carpetas de investigación.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img