‘Una navidad para todos’ dona cenas para familias de bajos recursos

más noticias

La navidad por tradición, es una fecha donde se reúne la familia, se comparten regalos y buenos deseos, además de buena comida.

Una celebración llena de alegría y felicidad que no es compartida por todos, cuando la falta de recursos o salud lo impiden.

Monserrat Rodríguez, es médico de profesión pero esta navidad busca darle un giro a la festividad, dar en lugar de recibir, para que 50 familias de bajos recursos y familiares que terminan durmiendo afuera del área de urgencias de los hospitales de Tijuana, puedan tener una cena de nochebuena.

“Una navidad para todos” es el nombre del proyecto que Monserrat intenta que llegue a más personas para que puedan sumarse donando alimentos listos para servirse.

O bien, estará disponible una cuenta por moneypool para hacer transferencias; con lo recaudado se compraran más cenas.

La entrega será el próximo 24 de diciembre en colonias de la zona este de la ciudad, quienes gusten acudir o donar podrán hacerlo contactándose vía redes sociales como Dra. Monserrat Rodríguez.

 

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...