Una joven llama misógino y pederasta a Mireles y la golpean

más noticias

Fue golpeada por un hombre que acompañaba al funcionario.

Una mujer llamó ‘misógino y pederasta’ a José Manuel Mireles, subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), durante un evento para conmemorar la logia masónica, y fue golpeada por un hombre que acompañaba al funcionario.

“Que yo me luzca a él no le va a quitar lo pederasta y lo misógino y lo hijo de la chingada”, grita la joven enfrente de varios asistentes. Tras ello, uno de los presentes detrás de Mireles soltó una bofetada a la mujer tal y como se aprecia en este video publicado en redes sociales.

Mireles anteriormente fue relacionado con actos machistas y misóginos, pues en septiembre del año pasado llamó ‘pirujas’ a las parejas de los derechohabientes del ISSSTE.

“Tenemos que atender a toda su familia y tenemos que atender a la primer, yo lo digo de otra manera, soy tierracalenteño, hay que atender a la primera piruja, a la segunda piruja, a la tercer, a la cuarta y hasta la quinta”, dijo el exlíder de las autodefensas de Michoacán.

Advertisment
Advertisment