domingo 21 julio, 2024

Un muerto y un lesionado por daño colateral, saldo de ataque en Lomas del Porvenir

más noticias

Advertisment

No se reportaron personas detenidas

TIJUANA, Baja California, 08 de julio de 2024.- Un hombre muerto y un lesionado por daño colateral fue el saldo que dejó un ataque armado ocurrido en la noche de este pasado lunes en las colonia Lomas del Porvenir.

El hecho se registró aproximadamente a las 20:00 horas sobre la avenida Baja California con esquina con la calle Mexicali.

Vecinos reportaron la agresión y elementos de la Policía Municipal de Tijuana solicitaron la presencia de unidades de emergencia para atender a quienes resultaron lesionados por disparos de arma de fuego.

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron en el lugar a un hombre de 38 años de edad, quien no requirió traslado debido a que la bala sólo lo rozó en la pierna izquierda. 

Mientras que la segunda víctima, un hombre de 43 años, fue declarado sin vida por un impacto de bala en el pecho y su cuerpo quedó tendido en la vía pública.

El sujeto que falleció vestía una camisa de tirantes color blanca, un pantalón color beige y tenis negros. En el lugar se localizaron al menos siete casquillos y hasta el momento no hay presuntos responsables detenidos.

Fotografías BZ

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment