miércoles 26 febrero, 2020

Pierden su patrimonio de más de 20 años; hoy piden apoyo para volver a empezar

más noticias

El pasado jueves, las llamas consumieron una vivienda en la colonia Mariano Matamoros de Tijuana, dejando a sus residentes solamente con lo que traían puesto.

Doña Ruperta y sus 4 hijos viven con sus familias en una casa sobre la calle Teotitlán; ella nos narra cómo un incendio les arrancó su patrimonio.

El siniestro los dejó prácticamente en la calle, al grado de que durante las últimas noches han tenido que dormir en colchones en el patio y otros dentro de un vehículo.

Ante la necesidad de la familia, una asociación que trabaja con voluntarios de diversos países, apoyarán a la familia con la construcción de un cuarto, como una forma de apoyarlos para un nuevo comienzo.

Sin embargo, las necesidades son muchas, ya que son 11 los integrantes de la familia, por lo que piden el apoyo de la población con material de construcción, alimentos y ropa, en especial para niños y niñas de 2, 9, 12 y 13 años.

Quienes deseen apoyar a la familia de doña Ruperta con cualquier clase de donativo, lo pueden hacer comunicándose a los números 664 348 93 40 y al 664 229 09 65.

Advertisment
Advertisment