jueves 28 marzo, 2024

Un 2020 lleno de proyectos para Spécola

más noticias

La productora audiovisual de origen tijuanense trabajará este 2020 en nuevas producciones cinematográficas y audiovisuales que marcarán la pauta para el crecimiento de este grupo de creativos bajacalifornianos.

A través del desarrollo de propuestas creativas e innovadoras, la productora Spécola ha logrado transmitir experiencias únicas en el campo audiovisual; la confianza y calidad de su trabajo han dado pie a un inicio de año lleno de grandes y novedosos proyectos.

El lanzamiento de “Tijuana es”, el pasado 9 de enero, representa la primera propuesta de una serie de videos encaminados hacia el magno evento de “Tijuana Innovadora 2020”; por medio de estas campañas, la productora pretende destacar las bondades de la ciudad vinculadas a su gente, cultura, gastronomía y principales actividades económicas, proyectando todo lo bueno de la región hacia otras partes del mundo.

Además de este proyecto, Spécola en colaboración con el hospital de tratamiento alternativo para pacientes con cáncer, Oasis of Hope y el rancho de productos orgánicos, Cengrow, se encuentra desarrollando una propuesta audiovisual que destaque los beneficios de implementar hábitos alimenticios saludables en los pacientes por medio del consumo de productos orgánicos. A través de este proyecto, se pretende transmitir una filosofía de vida que impacte sobre las decisiones de consumo de la sociedad, abriendo paso a la búsqueda de productos alimenticios de mayor beneficio para la salud.

Adicionalmente, la productora tijuanense colaboró con Fox Deportes en la producción y fotografía de los promocionales que se emitirán en su canal durante la 54a edición del Super Bowl, mismos que en contarán con la participación de los Tigres del Norte. La filmación se realizó con la más alta calidad de equipo audiovisual en San José, California y busca acercar a la audiencia hispana con el deporte de mayor relevancia en los Estados Unidos durante la emisión del próximo 2 de febrero.
El año que apenas inicia representa una etapa de crecimiento para Spécola, debido a su involucramiento con proyectos a gran escala y la búsqueda del mejoramiento continuo en sus servicios, que les permita reflejar una visión creativa de alta calidad así como la pasión y el profesionalismo de sus integrantes.

“Estamos comprometidos con transmitir mensajes positivos a través de propuestas diferenciadoras; colaborando con causas de alto impacto que generan un beneficio para la sociedad desde diferentes horizontes”, concluyó Nicolasa Ruiz, directora general de la productora audiovisual.

Para conocer a detalle los proyectos y servicios de Spécola se puede contactar a info@specola.mx; o bien llamar al teléfono 235 9022

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img