domingo 26 mayo, 2024

«Es mi última temporada, estoy listo para todo»: Óscar Robles

más noticias

Advertisment

El pelotero tijuanense dice querer jugar cualquier posición del campo, con tal de que Toros ganen.

 

Catorce temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol y tres años en el mundo en las Grandes Ligas, más lo hecho en Liga del Pacífico, son parte del historial de uno de los más grandes peloteros que ha dado Tijuana, llamado Óscar Robles.

El tercera base accedió a una breve entrevista vía telefónica desde Tucson, Arizona, con Síntesis Deportes. Comentó que aprovechará todo lo que enfrente durante su última campaña con Toros de Tijuana y en la pelota profesional.

“Estoy, disfrutando las prácticas, enfocándonos en lo que queremos personalmente. Es mi última temporada y estoy contento con toda la gente que me ha apoyado en mi carrera profesional”, dijo Robles.

Se ha comentado entre telones que pudiera ser removido a la primera base o colocarlo como bateador designado, dejando la antesala libre para otro compañero. Sin embargo, no toma las opciones con celo alguno.

“Ahorita sólo me he concentrado en el desarrollo físico, pero estoy con la mejor disposición de colaborar. Tengo pláticas cercanas con Pedro Meré (manager) y Jorge Campillo (director deportivo).

“Si hay posibilidad de jugar como tercera base, bateador designado o primera base, ahí estaré listo para todo. Lo más importante es que el equipo coseche triunfos desde la noche de apertura”, agregó el ex ligamayorista.

Robles tiene 40 años de edad y vistió las franelas de L.A. Dodgers y San Diego Padres de 2005 a 2007.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment