El reporte de Deniz Atyetin no dejó conforme a Pierluigi Collina por influir en el 6-1 en Camp Nou.
Después de todo, habrá un poco de justicia tras lo ocurrido en el Estadio Camp Nou, donde la mayoría lo vio como un «milagro» y otro sector como un ‘robo cínico».
El árbitro alemán Deniz Atyekin sería inhabilitado por la Comisión de Arbitraje de la UEFA, para cualquier partido restante de la Liga de Campeones, después de su reprobada labor en el reciente duelo entre FC Barcelona y París-SG.
El informe ha hecho menos probable que Aytekin oficialice otro partido de alto perfil en la competencia europea superior de esta estación.
Dicha decisión procede de Pierluigi Collina, cabeza del comité europeo del arbitraje, citando internamente los errores cometidos, como es habitual después de los partidos.
De acuerdo con Marca.com, los errores Atyekin sí influyeron en la remontada del equipo español sobre su similar francés. Desde señalar dos tiros penales por faltas inexistentes, hasta no anular el gol de Sergi Roberto por estar en fuera de lugar.
Debido a la manera de la UEFA de manejar a los árbitros, cualquier forma de castigo no se hará pública, sino más bien las mejoras se harán en privado.
El pasado domingo, Atyekin vigiló el choque de Hamburgo-Mönchengladbach en la Bundesliga.