viernes 14 junio, 2024

Ucraniano en Rosarito está denunciado penalmente desde el año pasado.

más noticias

Advertisment

Lo acusan de despojo y daños en propiedad ajena.

El asunto que involucra a un extranjero ucraniano en Playas de Rosarito sigue arrojando información, ahora surge una denuncia penal que desde el año pasado enfrenta por despojo.

A raíz del caso de la obra irregular encabezada por el ucraniano Vladislav Zubkis en Rosarito, autoridades dijeron desconocer sobre algún proceso legal contra este extranjero, sin embargo a Síntesis TV llegó un grupo de abogados que presentó documentos sobre una denuncia penal que data desde 2016 contra el apodado “El Ruso” por despojo y daños en propiedad ajena.

Este conflicto legal es por la posesión de una de las torres del complejo de condominios Costa Bella.

La parte acusadora señala que Zubkis actuó en contubernio con María Lourdes Walther, quien intentó embargar a los dueños de Costa Bella por una deuda, sin embargo dicen que incluyó la propiedad de la familia Anaya Álvarez, que antes la había adquirido.

El litigio por el terreno tiene varios años, pero en 2016, el ucraniano o “El Ruso” tomó el control de la torre, bajo la sospecha de estar protegido por autoridades estatales y judiciales, aseguran abogados.

Cabe señalar que este caso es independiente a la obra que en el área común del complejo está intentando realizar Vladislav Zubkis, que por cierto fue clausurada temporalmente.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment