sábado 22 febrero, 2020

¿Tú qué harías si descubres que tus hijos practican este u otro tipo de juego sexual?

más noticias

La ruleta rusa, pierde el juego quien eyacule más rápido: Es popular entre adolescentes.

La forma de expresar la sexualidad entre los adolescentes cada vez es más sorprendente, y es que el tradicional juego de la botella, ahora es más subido de tono. Se trata de “La Ruleta Rusa”, donde adolescentes penetran a las jovencitas una tras otra durante 30 segundos, perdiendo el juego quien eyacule más rápido, todo esto, bajo los efectos del alcohol.

Esto sin conocer las consecuencias que esta práctica sexual puede traer a largo plazo, como embarazos no deseados o en el peor de los diagnósticos enfermedades de transmisión sexual que pueden no tener cura.

Aunque no se tiene una estadística precisa en la región, es una situación que ocurre frecuentemente desde hace años, la diferencia es que van cambiando las modas de expresar la sexualidad entre adolescentes, iniciando cada vez más desde temprana edad, poniendo en riesgo su salud y la de los demás.

Autoridades de salud, piden a los padres de familia tener comunicación con sus hijos para que puedan hablar abiertamente del tema y evitar que este u otro tipo de juegos se sigan llevando a cabo.

Advertisment
Advertisment