ESTADOS UNIDOS, 31 de octubre del 2025.- El presidente estadounidense, Donald Trump, junto a la primera dama, Melania Trump, entregaron decenas de dulces a niños disfrazados en la Casa Blanca, como parte de las tradiciones previas a la noche de Halloween.
Trump, pocas horas luego de su gira por Asia, participó en un evento en la residencia presidencial entregando dulces a decenas de niñas y niños, frente a una de las entradas de la Casa Blanca que fue decorada para la ocasión.
El presidente estadounidense, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, entregaron dulces a los niños disfrazados en la Casa Blanca, para celebrar la víspera de #Halloween. pic.twitter.com/QdrQRDjomL
— El Clarín (@SVElClarin) October 31, 2025
“Es una fila larga, casi tan grande como el salón de baile”, gritó Trump a la prensa mientras repartía dulces. Entre los disfraces destacó un niño disfrazado de un T-Rex, así como varios con trajes de soldados, calabazas, papas fritas de McDonald’s, entre otros.
Desde hace más de tres décadas, la Casa Blanca invita a niños a recorrer distintas áreas de la residencia y son recibidos por la primera dama, quien orquesta una entrega de dulces cada año.
NOCHE DE ESPANTOS EN LA CASA BLANCA CON TRUMP REGALANDO DULCES
El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump celebraron Halloween en la Casa Blanca, donde recibieron a decenas de niños y niñas disfrazados de superhéroes, princesas, fantasmas y personajes de terror.… pic.twitter.com/KAaQ0Qh8ww
— Alerta Noticias (@alertanoti) October 31, 2025
Fuente: Diario Nacional





