Trump se burla de Joe Biden con video de sepultureros africanos

más noticias

ESTADOS UNIDOS.- El presidente estadounidense, Donald Trump, publicó un video este martes burlándose del candidato virtual Joe Biden, quien fue acusado de racismo debido a las polémicas declaraciones que hizo sobre la comunidad afroamericana el viernes pasado.

El video publicado sobre los famosos sepultureros de Ghana fue en respuesta a las declaraciones que realizó el ex vicepresidente a un conductor de radio afroamericano, a quien le dijo que un votante “no es negro” si apoya a Trump en las elecciones presidenciales.

Acto seguido, el video editado muestra a los sepultureros bailando con un ataúd que tiene la imagen de la campaña electoral de Biden.

Posted by Donald J. Trump on Tuesday, May 26, 2020

La publicación de Trump fue compartido cerca de 50 mil veces y recibió unos 40 mil comentarios en sus primeras dos horas.

El equipo de Trump ya había reaccionado a esta controversia, acusando de racismo al único precandidato demócrata que continúa en carrera.

Biden, de 77 años, hizo los controvertidos comentarios durante una entrevista polémica que le realizó el popular locutor negro Charlamagne tha God, quien lo interrogó sobre su historial en su relación con esa minoría.

Fuente: Infobae

Advertisment
Advertisment