martes 18 junio, 2024

Trump presume portada falsa de Time.

más noticias

Advertisment

La revista era exhibida en clubes pertenecientes al Presidente.

Este martes, The Washington Post publicó una nota en la que aseguran que en diversos clubes del presidente Trump, se exhibían unas revistas de TIME, en las que él es portada. El único problema con esto es que son falsas.

Dichos ejemplares estaban exhibidos en los resorts de Irlanda y Escocia, pero luego de la publicación del artículo todos los ejemplares fueron retirados sin explicación alguna, comenta uno de los empleados del club Turnberry (Escocia). En el caso de Irlanda, un trabajador comentó que se les pidió llevar todas las revistas a la administración.

En la portada, Trump aparece con los brazos cruzados, ataviado con un clásico traje oscuro y corbata en tonos guinda, fondo negro y con la leyenda: «El Aprendiz es un éxito de la televisión». Según se lee en la tapa, esta fue impresa el 1 de marzo de 2009, fechas por las que se estrenó el reality show Celebrity Apprentice, el cual estelarizaba el magnate.

Para confirmar la noticia, The Washington Post habló con Kerri Chyka, portavoz de TIME, quien aseguró la falsedad del ejemplar y exhortó a todos los negocios de venta de revistas retirar cualquier ejemplar falso de su revista.

*Nota vía Huffpost

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment