viernes 12 abril, 2024

Trump lanza su propia Biblia: ‘Dios bendiga a los Estados Unidos’

más noticias

ESTADOS UNIDOS, 27 de marzo de 2024.- El expresidente estadounidense, Donald Trump, dio nuevo giro comercial en su campaña política al lanzar su nueva biblia, la «God Bless the USA Bible», mientras recorre el país como candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos.

En un video publicado en su plataforma Truth Social, Trump instó a sus seguidores a adquirir esta Biblia inspirada en la balada patriótica del cantante country Lee Greenwood.

«¡Feliz Semana Santa! Hagamos que Estados Unidos vuelva a orar. A medida que nos acercamos al Viernes Santo y Pascua, los animo a que obtengan una copia de la Biblia ‘Dios bendiga a los Estados Unidos'», escribió Trump, direccionando a sus seguidores a un sitio web donde la Biblia se vende por $59.99 dólares (unos 990 pesos mexicanos).

Este lanzamiento comercial ocurre en un momento en el que Trump enfrenta serios problemas financieros debido a crecientes demandas legales, incluyendo cuatro acusaciones penales y casos civiles.

Recientemente, Trump recibió un indulto que aplazó el cobro de más de $454 millones de dólares que debe tras una sentencia por fraude civil, a cambio de pagar $175 millones en un plazo de 10 días.

La «God Bless the USA Bible» no solo incluye una traducción de la versión King James, sino que también contiene copias de la Constitución de los Estados Unidos, la Declaración de Derechos, la Declaración de Independencia y el Juramento a la Bandera. Además, presenta un coro escrito a mano de la famosa canción de Greenwood.

Fuente: Diario Nacional

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img