¡Trump es inocente! Arrestan a hombre tras interrumpir juicio político

más noticias

“El Partido Demócrata está cometiendo una traición”, manifestó Shroyer.

Un seguidor del presidente Donald Trump, irrumpió este lunes en la audiencia de juicio político contra el mandatario estadounidense, para gritar que es “inocente” y que el partido demócrata está cometiendo una “traición”.

El hombre fue identificado como J. Owen Shroyer, conductor de noticias y entrevistas en internet llamado Infowars (War Room), de tendencia conservadora y una clara afición por Trump.

“Estados Unidos está harto de la traición cometida por el Partido Demócrata. No vamos a sentarnos aquí y verlo ejecutar una estafa de juicio político y eliminar nuestro voto. Votamos por Donald Trump y simplemente lo están eliminando porque no les gusta”, manifestó Shroyer.

Y añadió: “Sabemos quién cometió los crímenes y no fue Trump. Trump es inocente”.

El hombre entró en escena en momentos en que el presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, Jerry Nadler, iniciaba la sesión. En cuestión de segundos, fue arrestado por dos policías.

Shroyer compartió el video en Twitter, desde donde sostuvo que fue detenido por ejercer sus derechos de primera enmienda —libertad de expresión y prensa—, y pidió su liberación.

 

Advertisment
Advertisment