Trump designa a la vocera de Melania como la nueva secretaria de Prensa de la Casa Blanca

Related Articles

Stephanie Grisham sustituye en el cargo a Sarah Sanders, quien anunció su retiro hace unos días.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, designó a Stephanie Grisham, al frente de la secretaría de prensa de la Casa Blanca, quien antes era el portavoz de la primera dama Melania.

Melania Trump dio la noticia por Twitter y ahora cubrirá el cargo que dejó Sarah Sanders, quien era criticada por sus escasas ruedas informativas con los periodistas que cubren la Casa Blanca.

“¡Me complace anunciar que Stephanie Grisham será la próxima portavoz y directora de comunicación de la Casa Blanca! Ha estado con nosotros desde 2015: al presidente y a mí no se nos ocurre mejor persona para servir a la Administración y a nuestro país”, escribió la Primera Dama.

De acuerdo a la primera dama, Grisham continuará como su portavoz y ejercerá ambos cargos a la vez, además de directora de Comunicación.

“Emocionada por tener a Stephanie trabajando para ambos lados de la Casa Blanca”, agregó Melania Trump.

Stephanie Grisham sustituye a Sara Sanders como portavoz y a Bill Shine como director de Comunicación, cargo vacante desde el pasado mes de marzo.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Prohíben a homosexuales aparecer en los medios de comunicación.

 El Consejo Supremo para la Regulación de los Medios, organismo encargado de regular los medios escritos y audiovisuales en Egipto ha prohibido la publicación...

En la lucha contra el tráfico de armas ‘habrá un antes y un después’

Tras las balaceras en Culiacán y la liberación de Ovidio Guzmán López.El canciller mexicano, Marcelo Ebrard Casaubón, informó que concluyó la reunión que sostuvieron...