domingo 14 julio, 2024

Trump amenaza a Toyota para que no invierta en Baja California.

más noticias

Advertisment

Oposición en México pide mayor inteligencia del Gobierno Federal.

Donald Trump está cumpliendo lo que prometió en campaña, por lo menos como Presidente Electo, y es que a través de sus redes sociales ha hecho públicas varias amenazas a empresas estadounidenses que pretenden instalarse en México.

El primer episodio se vivió con la compañía Carrier que pretendía trasladar una de sus plantas de Indiana a nuestro país; luego Ford anunció la cancelación de una inversión millonaria en San Luis Potosí y ahora Donald Trump amenazó a Toyota si sigue con sus planes de expansión en Baja California. Les cobrará muchos impuestos cuando regresen las mercancías a la Unión Americana, advirtió el magnate.

Al respecto, la oposición en el Congreso de la Unión en México pidió al gobierno federal ser más inteligente para defender las inversiones internacionales y frenar la fuga de capitales.

El Diputado Federal por el PAN, Exaltación González, criticó la reciente designación de Luis Videgaray como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, quién incluso aceptó que no tiene experiencia en trabajo diplomático.

amenazas-contra-toyota-donald-trump

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment