Trotadora exmilitar confronta y persigue a exhibicionista

El presunto exhibicionista intentó tocar la retaguardia de esta mujer sin imaginarse que se trataba de una exmilitar israelí.

Una mujer identificada como Aia Polansky, de 33 años, se encontraba trotando en la localidad de Cambridge en la mañana de este jueves 25 cuando un hombre que trotaba hacia ella le mostró sus partes íntimas dos veces.

Pero la cuestión no quedó ahí, el presunto exhibicionista intentó tocar la retaguardia de esta mujer sin imaginarse que se trataba de una exmilitar israelí.

Aia, quien además es madre soltera de dos pequeños, en lugar de asustarse se dio media vuelta y lo persiguió, ésto quedó documentado en un video de seguridad. Ella lo alcanzó mientras le gritaba, el hombre trató de escapar pero ella lo sujetó para confrontarlo.

Fuera de cámara, la mujer lo tacleó y pidió a la gente que llamaran a la policía, no obstante, la gente sólo miraba y el sujetó consiguió escapar cuando ella misma sacó su teléfono para llamar al 9-1-1.

Ahora la policía busca a un hombre de alrededor de 40 años, de camisa negra, shorts y calzado deportivo.

Aunque la policía reitera que es mejor llamar a las autoridades antes de proceder por cuenta propia, han aplaudido la acción de la mujer diciendo: “Bien por ella, ya sabes, creo que ella puso el temor de Dios en ese chico”

En cuanto a Aia, aseguró que el exhibicionista había elegido a la víctima equivocada y añadió: “Todo lo que quiero es que las mujeres se defiendan y que los transeúntes se involucren “.

 

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Internacional

Mira además

Detienen a famoso cazador furtivo que comía genitales de osos

Fue detenido tras seis años de búsqueda, anunciaron las autoridades. Comentarios Artículos…