viernes 12 julio, 2024

Tropiezan Águilas MXL ante Algodoneros en Juego 1

más noticias

Advertisment

Mexicali, B.C.- Con par de producciones de Angel Erro, Algodoneros de Guasave vencieron a Los Águilas de Mexicali por pizarra de 3 carreras contra 1, dentro del primer encuentro de la serie.

Un intenso duelo de pitcheo se vivió en el terreno de juego, donde los lanzadores inicialistas Eduardo Vera y Vidal Sotelo colgaron argollas durante varios capítulos.

Fue hasta el quinto acto cuando Algodoneros tomó la delantera en el cotejo: con par de corredores en circulación Angel Erro conectó sencillo productor que mandó al plato Rainel Rosario. La segunda rayita llegó con elevado de sacrificio por parte de Jorge Flores, que permitió anotar a Agustín Ruíz, para el 2-0.

Los Emplumados acortaron distancia durante el “lucky seven”; “El Factor X” Xorge Carillo pegó imparable productor que condujo hacia tierra prometida a Moisés Gutiérrez, que trajo el marcador de 2 carreras contra 1.

La visita afianzó el triunfo a su favor en el noveno capítulo; Angel Erro pegó hit productor que envió al pentágono a Alan López, para el final de 3 carreras contra 1.

El lanzador Vidal Sotelo se fue sin decisión con 4 entradas de 1 hit, 0 anotaciones, 1 pasaporte y 2 ponches; continuaron en relevo Ariel Gracia, Jesús Alcantar, el ganador Jeff Ibarra (3-0, 5.27) e Iván Izaguirre (1) con el rescate.

Por otra parte, Eduardo Vera (3-6, 4.74) cargó con la derrota al lanzar 6 episodios de 3 imparables, 2 carreras (limpias), 3 bases por bola y 2 ponches; siguieron en relevo Isidro Márquez, Ernesto Zaragoza y Brac Warren.

Para el segundo encuentro de la serie, por Mexicali subirá a la lomita David Reyes (8-2, 1.85), mientras que por Guasave hará lo propio Jesús Huerta (3-0, 5.32), en compromiso programado a partir de las 19.30 horas (tiempo de Baja California).

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment