miércoles 28 febrero, 2024

Tropieza Chargers en duelo de ofensivas

más noticias

Los Ángeles, California.- Una batalla épica entre ofensivas de Los Angeles Chargers contra Detroit Lions, el cual terminó ganando los visitantes 41-38 en el SoFi Stadium.

La defensiva de Bolts tuvo un retroceso permitiendo 533 yardas totales, entre ellas 200 por acarreo, ni siquiera pudieron capturar a un Jared Goff totalmente protegido.

Pese a eso, Chargers O desató a su quarterback Justin Herbert lidiando hasta con la presión de la defensiva felina, acumulando 323 yardas en 23 pases y 4 enlaces de anotación.

En el segundo cuarto es cuando reventó la ofensiva con par de touchdowns por cada equipo, cuando parecía que Detroit iba tener la delantera por dos posesiones, a segundos de irse al medio tiempo, Ekeler pudo entrar a las diagonales. Incluso iniciaron la segunda mitad empatando gracias a la conexión a Jalen Guyton como su primera anotación de la temporada.

Hubo momento de preocupación por la salida de Keenan Allen del campo, mientras tanto, Quentin Johntson cumplía su labor a inicios del último capítulo hasta llegar a la zona de anotación.

B. Wright encontró carretera libre para el último touchdown de Lions en el juego, pero la ventaja no duró mucho, ya que en la próxima serie volvió «Slayer» Allen, con 4ta y 1 recibió el ovoide para recorrer 38 yardas hasta la tierra prometida.

Pero Lions pudo retener el ovoide llegando hasta la zona roja con 2 segundos restantes, mandan a equipos especiales para el gol de campo que fue acertado.

Ahora los cargadores viajarán a Green Bay el próximo fin de semana, para visitar a Packers el domingo.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img