martes 27 febrero, 2024

Tropieza Águilas en duelo reñido vs Naranjeros

más noticias

Mexicali, B.C.- Con buena labor  monticular de Juan Pablo Oramas, en conjunto con producciones de Irving López y Sean Bouchard, Naranjero de Hermosillo se adelantó en la serie al vencer a Los Águilas de Mexicali por pizarra de 5 carreras contra 3, en un emocionante juego de pelota.

Durante el séptimo capítulo la escuadra sonorense fabricó rally de 3 anotaciones; Sean Bouchard (2) pegó cuadrangular de tres anotaciones; para incrementar la ventaja de 5 carreras por 1.

Los Emplumados cortaron distancia en el mismo “lucky seven”; con Alex Mejía anclado en la antesala, Gilberto Vizcarra conectó oportuno batazo de hit que permitió al antesalista anotar y poner los cartones 5-2.

En el noveno acto Los Águilas intentaron reacción; con corredores en las esquinas Javier Salazar impulsó a Anthony Giansanti a la registradora al rodar dentro del cuadro, para colocar el score final de 5 carreras contra 3.

Juan Pablo Oramas fue el pitcher ganador al  lanzar por espacio de 5 entradas y 2 tercios, donde permitió 4 indiscutibles, 1 carrera, 0 bases por bola y 8 abanicados.

Por otra parte, David Reyes cargó con la derrota con labor de 5 episodios completos, con 6 hits, 2 carreras, 3 pasaportes y 3 chocolates.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img