martes 23 julio, 2024

Tropieza Águilas en arranque de playoffs

más noticias

Advertisment

Con buena salida monticular de Jeff Kinley e imparable productor de Rainel Rosario en el primer capítulo, Algodoneros de Guasave vencieron a Los Águilas de Mexicali por marcador de 3 carreras por 1, dentro del primer encuentro de la Serie de Playoffs 2024 de la LAMP.

Fue el conjunto de Guasave quienes tomaron delantera en el inicio del encuentro; Rainel Rosario produjo con batazo de hit, mismo que fue suficiente para conducir al plato a Yadir Drake, para el 1-0.

La ventaja se incrementó para Algodoneros durante el quinto episodio; Esteban Quiróz con doblete productor que permitió anotar a Yadir Drake, seguido de imparable de Jesse Castillo que envió al plato a Quiroz y colocar el 3-0 parcial en los cartones.

Los Emplumados rompieron con la blanqueada en la novena entrada; Alejandro Mejía (1) conectó cañonazo solitario que rebasó la barda del jardín izquierdo, para colocar la pizarra final de 3 carreras contra 1.

El triunfo se lo llevó Jeff Kinley (1-0, 0.00) con buena salida monticular de 5 episodios, con 2 hits, 0 anotaciones, 2 bases por bola y 5 ponches; continuaron en relevo Iván Izaguirre, Manuel Castro, Enrique Burgos y Rafael Córdova (1) con el rescate.

Por otra parte, Fernando Lozano (0-1, 6.23) cargó con la derrota al trabajar 4.1 entradas de 5 inatrapables, 3 carreras (limpias), 3 pasaportes y 2 chocolates; siguieron en fila los relevistas Brac Warren, Ernesto Zaragoza e Isidro Márquez.

Para el segundo encuentro de la ronda de Playoffs, por Mexicali subirá a la lomita Eduardo Vera (0-0, 0.00) quién se enfrentará a Jorge Pérez (0-0, 0.00), en duelo programado a partir de las 18.30 horas, tiempo de Baja California.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment