Arlington, Texas.- Mordida de «Pitbull» Cruz a Yuriorkis Gamboa ganando por nocaut técnico en el quinto asalto.
El mexicano subió al ring por primera vez desde diciembre pasado, teniendo su combate en la casa de Cowboys contra el veterano Gamboa, quien no pudo dominar a Isaac Cruz en la pelea.
Cruz advirtió su poder desde el primer asalto, al tener momento de cuerpo a cuerpo, cuando se alejó Gamboa, aprovechó el mexicano para soltar un gancho derecho que dio justo al rostro del cubano, haciéndolo tambalear casi siendo su primera caída.
Otro momento de espanto para el oriundo de Miami, ocurrió en el cuarto round, el mexicano presionaba al de Miami, se agachó luego atacó con izquierdazo otra vez a la cara, tumbándolo a la lona.
Al minuto con 32 segundos, «Pitbull» Cruz dio combinación final, un zurdazo a la quijada, luego gancho duro que mandó a Gamboa a las cuerdas, el referí declaró final del combate como triunfo de Isaac.
Consiguió el campeonato intercontinental del Consejo Mundial de Boxeo, llegó a 23 peleas ganadas con 16 de ellas por la vía del nocaut.





