TIJUANA.- José Armando Carrasco, nacido en Rosarito, Baja California, no solo tuvo el honor de ser el único mexicano en quedar en los primeros tres lugares de la categoría Pro Moto Iron Man, sino que también se llevó el primer puesto.
Carrasco, logró terminar un recorrido con un tiempo de 6 horas, 44 minutos y 25 segundos, en la pasada carrera de la Baja 250 en San Felipe, organizada por Score International.
En una conferencia de prensa, realizada en la agencia Suzuki Tijuana, Josear contó de su experiencia en su aventura por los desiertos de San Felipe, corriendo una moto RMX 450z 2017. El mismo motociclista rosaritense también comentó algunas anécdotas y a todo lo que se exponen en una competición de tal magnitud.
José Armando, de 27 años de edad, tiene como reto para este año, competir por el campeonato en esta categoría en la Baja 500, del 1 al 4 de junio y la Baja 1000 en su 50 aniversario, que se llevará a cabo del 14 al 19 de noviembre y que tendrá como recorrido Ensenada, Baja California-La Paz, Baja California Sur.