viernes 17 mayo, 2024

Triunfo que da respiro al Barça en Champions League

más noticias

Advertisment

Barcelona, España.- El conjunto del Barcelona logró el triunfo por la mínima ante el Dinamo de Kiev, gracias a la anotación de Gerard Pique, para meterse nuevamente a la pelea en el Grupo E tras conseguir su primera victoria en la presente Champions League.

Una primera mitad interesante para los blaugranas que como es costumbre, dominaron el esférico durante gran parte, teniendo algunas aproximaciones con los remates de Sergiño Dest y un gran disparo de Luuk de Jong que el arquero del Dinamo Kiev, Gueorgui Bushchán, terminó mandando al tiro de esquina con tremenda atajada.

La única anotación del encuentro llegó luego del excelente remate dentro del área de Gerard Pique, quien ganó las espaldas del defensor rival para concretar el triunfo de los locales y así sellar sus primeros 3 puntos en el certamen.

Con este triunfo el Barcelona logra alcanzar sus primeras 3 unidades en el torneo de Champions League, además de su primera anotación del campeonato, ubicándose en el tercer lugar al asecho del Benfica y Bayern Munich.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment