miércoles 21 febrero, 2024

Tribunal favorece a CESPT, deudores no podrán contratar intermediarios.

más noticias

Declaran improcedencia de juicios de nulidad de factura por consumo de agua.

Ante la resolución del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado a favor de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) en el sentido de la improcedencia de juicios de nulidad de factura por consumo de agua, el organismo operador de agua recomendó a usuarios que cuenten con adeudos a evitar recurrir a servicios de gestoría externa.

Al respecto, el Director General de CESPT, Miguel Lemus Zendejas, explicó que esta sentencia implica la suspensión de todos los casos presentados en contra del organismo.

Reiteró que la paraestatal no cuenta con ningún despacho externo facultado para reducir o eliminar un adeudo, por lo que invitó a las personas que deseen regularizar su situación a que acudan a los Centros de Atención CESPT para realizar un convenio o liquidación de la deuda.

“Exhortamos a la ciudadanía a que no se deje sorprender, la única manera en que se puede eliminar la deuda contraída con CESPT es pagando, sin embargo con el fin de apoyar al usuario contamos con esquemas para facilitar el pago mediante abonos mensuales”, apuntó.

Adicionalmente, para los usuarios que cumplen puntualmente con el pago se cuenta con estímulos como el Programa de Usuario Cumplido mediante el cual se otorgan cupones para ser canjeados en diversos establecimientos comerciales para quienes pagan de forma puntual 3 recibos de manera continua, quienes reciben un descuento además del 15%.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img