Tres puntos que pueden significar el título del Porto en Primeira Liga

más noticias

El conjunto del Porto del mexicano Jesús “Tecatito” Corona, consiguió la victoria de visitante ante el Paços Ferreira por la mínima en el partido correspondiente a la jornada 29 de la Primeira Liga, sumando tres puntos que lo posicionan en el primer lugar del torneo local en Portugal.

En un encuentro parejo de principio a fin, ambas escuadras tuvieron sus oportunidades, pero los arqueros estuvieron atentos, del lado del Porto, Agustín Marchesín tuvo un par de buenos lances para dejar en cero su portería.

Pero desde el minuto 7´ Chancel Mbemba aprovecho un error defensivo para colocar el primer y único tanto del encuentro, que a la postre le regalaría las tres unidades al equipo dirigido por Sergio Conceicao.

Jesús “Tecatito” Corona tuvo actividad en el triunfo del Porto, sumando 87 minutos y varios desbordes, teniendo un gran partido.

Gracias a esta victoria, los “Dragones Azules” se mantienen en la cima del torneo en Portugal, al llegar a 70 puntos, alejándose del Benfica por 6 unidades, prácticamente estando a un paso del campeonato a falta de 5 fechas.

 

Advertisment
Advertisment