miércoles 23 abril, 2025

Tres personas asesinadas la mañana de este jueves en Tijuana.

más noticias

Uno de los cuerpos encontrados estaba calcinado.

En el primer hecho, un cuerpo fue hallado al interior de un vehículo abandonado en la calle Rampa Primera, de la colonia Linda Vista, en la delegación Centro.

La persona de sexo masculino no identificado se encontró en el asiento del pasajero del automóvil, alrededor ‪de las 8:30 de la mañana.

En un segundo hecho, un cuerpo calcinado fue encontrado, también alrededor ‪de las 08:30, en un tramo de terracería, sobre la calle Oscar Martínez, de la colonia Altiplano, en la delegación La Presa.

En el sitio se presentaron la policía municipal y ministerial para llevar a cabo las diligencias correspondientes sobre el caso.

En un tercer hecho, un cuerpo ejecutado por disparo de arma de fuego fue encontrado al interior del Parque Reforma en la colonia con el mismo nombre en la delegación Sánchez Taboada.

El hombre de 25 a 30 años de edad, presentaba disparos de arma de fuego, y por el momento no ha sido identificado.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img