Balnearios del valle y el único río navegable en Baja California son una alternativa.
A continuación les presentamos, al menos tres opciones fuera de la ciudad para vacacionar en Mexicali. Los balnearios del valle y el único río navegable en Baja California son una alternativa para los cachanillas.
Durante la semana mayor se espera una importante afluencia de visitantes en San Felipe, en los parques públicos y en el bosque y zoológico de Mexicali.
Para aquellos cachanillas que no pueden viajar a San Felipe y no quieren quedarse en la ciudad, el Valle de Mexicali ofrece alternativas.
A solo unos minutos de la mancha urbana, se encuentra el Rancho Arroyo Hondo, que además de tener albercas y un restaurante, cuenta con un área para la familia y otra para jóvenes.
A 30 kilómetros de Mexicali, en el poblado Benito Juárez de Valle, también conocido como Tecolotes está el balneario El Charco.
También en Mexicali está el único río navegable de Baja California, se trata del Rio Hardy y para poder disfrutarlo en compañía de la familia está el Campo Mosqueda, ubicado a 50 minutos de la ciudad, a un costado de la carretera Mexicali-San Felipe. El campo cuenta con palapas y cabañas con todos los servicios.