martes 27 febrero, 2024

Dos homicidios y tres encobijados, saldo violento de las últimas horas en Tijuana

más noticias

Los hechos se registraron en distintos puntos de la ciudad

TIJUANA, Baja California, 28 de septiembre de 2023.- Dos ataques armados y tres cuerpos envueltos, fue el saldo violento de las últimas horas en la ciudad de Tijuana.

El primer hecho se trató de un ataque armado registrado al interior de una tienda de abarrotes de la calle Estrella Polar de la colonia Del Río, por lo cual se solicitó la presencia de la Policía Municipal en el área

Las víctimas se tratan de dos personas del sexo masculino y una mujer; al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para estabilizar a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital en condición grave. Posteriormente se informó que uno de los masculinos perdió la vida.

En la colonia Sánchez Taboada, una mujer de la tercera edad que se dedicaba a atender un puesto de elotes en la calle Urano fue asesinada con disparos de arma de fuego.

El cuerpo de la víctima quedó justo a un lado del lugar donde trabajaba y autoridades señalaron que recibió un disparo de arma de fuego en la región cefálica. Hasta el momento no hay personas detenidas sobre este hecho.

Posteriormente, frente a las canchas de la “Escuela de Futbol Chivas Casablanca” fue localizado un cuerpo encobijado con huellas de violencia. Al parecer personas que transitaban por la zona notaron la aparición del bulto y realizaron el reporte a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos municipales, quienes confirmaron que el bulto sospechoso se trataba de un cadáver, por ello se acordonó la escena en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Otros hallazgos se registraron en la carretera de cuota Tijuana-Tecate, donde se notificó la localización de un cadáver envuelto en bolsas y horas más tarde en la colonia Loma Dorada, un hombre sin vida fue encontrado envuelto en una cobija. 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img