martes 20 mayo, 2025

Tres menores y un adulto son atropellados afuera de plantel escolar en la colonia Reforma

más noticias

El presunto responsable fue detenido por la Policía Municipal

TIJUANA, Baja California, 03 de septiembre del 2024.- Tras un accidente vehicular, tres estudiantes de secundaria y un hombre de 21 años de edad, fueron atropellados a metros del plantel Secundaria No. 99 en la colonia Reforma.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Paseo Reforma a metros de la escuela, cuando una persona a bordo de una camioneta Chevrolet de color negro, condujo en reversa sin preocupación alguna.

Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, llegaron de manera inmediata al lugar para atender a las víctimas, entre ellos Johana de 11 años de edad, Ángel de 12, Josseline de 15, así como de Ángel, padre de uno de los menores.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron al conductor responsable del accidente, quien fue trasladado hacia el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Cristian Valeria Cruz, madre de un menor de 12 años, que recién ingresó a la secundaria, comenta que no es la primera vez que ocurren accidentes vehiculares en la zona y expresó sentir coraje por la poca precaución que tienen los conductores al pasarse el alto que está afuera del plantel escolar. 

Fotografías Chris Noyola

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img