Los dos presuntos responsables del ataque fueron detenidos
TIJUANA, Baja California, 15 de abril de 2024.- Tres personas lesionadas fue el saldo que dejó un tiroteo al interior de la Unidad Deportiva Benito Juárez, situada en la Zona Norte, mientras se llevaba a cabo una función de lucha libre.
El reporte establece que un sujeto con vestimenta oscura y una máscara de luchador ingresó al recinto junto a un cómplice y comenzó a disparar a quienes se encargaban de gestionar las entradas del evento.
El ataque fue en contra de tres hombres, uno de 53 años que recibió un disparo en el brazo, uno más de 31 años con una lesión en el brazo derecho y otro de 39, quien presentaba heridas por arma de fuego en el abdomen y en el cuello.
Los dos primeros hombres fueron trasladados a un hospital en condición estable, sin embargo, el último fue reportado en condición grave.
Posteriormente se informó que los dos sujetos relacionados al tiroteo fueron detenidos metros más adelante de donde se llevó a cabo el atentado. Solamente se señaló que uno tiene 57 años y el otro es un joven de 22, a quien se les aseguró un arma de fuego.