Traza enorme retrato de Frida Kahlo con su silla de ruedas

más noticias

Existe un hombre que crea inmensos ‘dibujos’ con la ayuda de su silla de ruedas, va desde las formas más sencillas, como un corazón, hasta retratos y logotipos.

Un hombre en San Francisco, Lenny Maughan, crea inmensos ‘dibujos’ con la ayuda de su silla de ruedas, planeando rutas para que sus viajes dejen marcadas ilustraciones originales.

Una de sus obras es un retrato de la pintora mexicana Frida Kahlo, la cual llamó la atención de medios , ya que para crear esta imagen el hombre recorrió 45 kilómetros en seis horas y ocho minutos. En total,ha creado 53 ilustraciones.

“San Francisco es mi lienzo. Uso las calles como base para lo que quiero hacer, encuentro formas, y hago que las cosas funcionen”, añade.

Para empezar, Maughan dibuja en un mapa su ruta la cual imprime antes de ponerse en marcha, momento en que la app registra sus movimientos. Según explica el hombre, si la ruta es grande es posible crear una imagen más detallada y elaborada.

“No puedes ver las líneas dibujadas hasta que terminas tu carrera, por eso tienes un sentimiento de alegría cuando te esfuerzas para realizar este trabajo y finalmente terminas y puedes ver lo que te imaginaste”, contó.

 

Advertisment
Advertisment