domingo 11 mayo, 2025

Tras volcar su camioneta, conductor huye del lugar

más noticias

Los hechos ocurrieron en la desviación del bulevar 2000, rumbo al parque industrial Northwestern, con dirección a Rosarito

TIJUANA, Baja California, 10 de mayo del 2025.- Una camioneta Jeep Cherokee volcó en la desviación del bulevar 2000, rumbo al parque industrial Northwestern, con dirección a Rosarito, la mañana de este sábado.

Al arribar al sitio, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el vehículo se encontraba totalmente vacío, sin ninguna persona en su interior.

Sin embargo, en la escena se observaron múltiples manchas de sangre, lo que sugiere que el conductor o algún ocupante resultó lesionado y se retiró del lugar por sus propios medios.

Entre vidrios quebrados, artículos personales y partes del auto, había una lata de cerveza, lo que podría apuntar a que el responsable viajaba en estado de ebriedad, razón por la cual, huyó del lugar.

Peritos se hicieron cargo de la escena, en espera de una grúa para retirar la unidad.

Imágenes: Chris Noyola

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img