viernes 14 junio, 2024

Tras meses de investigación, atrapan a presunto homicida en Tijuana

más noticias

Advertisment

El sujeto presuntamente asesinó a una persona que llevaba por nombre de Ulises Efraín

TIJUANA, Baja California, 10 de junio del 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró ejecutar una orden de aprehensión en contra de José Conrado “N”, quien es presunto responsable del delito de homicidio calificado de una persona que llevaba en vida el nombre de Ulises Efraín.

El 5 de marzo de 2024, alrededor de las 11:00 horas, en la colonia La Gloria, delegación Santa Fe, la víctima se encontraba en la privada Hidalgo, cuando el acusado se le acercó y, portando un arma de fuego, le disparó en el pecho, ocasionándole la muerte.

Tras las indagatorias practicadas por la FGE, lograron identificar al probable responsable y se recabaron datos de prueba que llevaron a solicitar ante un Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

El 6 de junio, se llevó a cabo la detención de José Conrado “N”. Durante su arresto, los agentes de la Agencia Estatal de Investigación le informaron sobre los motivos de su detención y le leyeron sus derechos constitucionales. Posteriormente, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment