jueves 29 febrero, 2024

Tras la colocación de mantas en distintos municipios de BC, no se reportan detenidos

más noticias

La madrugada de este viernes aparecieron al menos 18 mantas en distintas ciudades de la región en torno al fentanilo

TIJUANA, Baja California, 13 de octubre del 2023.- Tras la colocación de distintas mantas en algunos municipios de Baja California por parte de grupos criminales, el gobierno de la entidad informó que no hubo personas detenidas con relación a los hechos sucedidos la madrugada de este viernes.

El titular de la Secretaría General de gobierno de la región, Catalino Zavala Márquez, explicó que la mesa de seguridad en la que participan autoridades de los tres niveles tomarán cartas en el asunto, por lo que se coordinaron para atender este caso de manera adecuada.

Catalino Zavala Márquez , secretario general de gobierno de BC.

El funcionario añadió que este tipo de acciones que realizan grupos criminales son utilizados como distractores para continuar delinquiendo. «Buscan la manera de generar distractores, pero como les comento, ninguna acción se subestima, nada se descarta y todo se investiga».

La madrugada de este viernes aparecieron al menos 18 mantas en distintas ciudades de la región, en las que un grupo criminal aseguró que no permitirán el consumo y comercialización de la droga conocida como fentanilo, debido al daño que genera en la población mexicana y estadounidense.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img