Transportistas solo traen música de banda, se quejan usuarios.

Siguen respetando la tarifa, pero también continúan brindando un mal servicio.

Ciudadanos de Ensenada reportaron que los transportistas están respetando la tarifa de 10 pesos del pasaje urbano, sin embargo siguen brindando un pésimo servicio.

El aumento al transporte público de 10 a 13 pesos fue aprobado por el cabildo el 26 de mayo, pero no ha entrado en vigor debido a que los concesionarios no han cumplido con las mejoras al servicio.

Los usuarios se quejan de que las unidades huelen mal, y de que los choferes reproducen solo música de banda.

El aumento se ejecutará una vez que los transportistas mejoren el servicio ante los ojos del alcalde.

Luego de la decisión del cuerpo edilicio de aprobar el incremento a la tarifa, los miembros de la Asociación Civil “Renovación Social” realizaron una protesta afuera de la sala de regidores, con una pancarta tildaron de traidores al presidente municipal y los ediles que aprobaron el aumento, posteriormente esquivaron la puerta de acceso restringido y tocaron las puertas de los cubículos donde despachan los ediles exigiéndoles dar la cara.

Sin embargo ningún miembro del cabildo salió a recibirlos y ante la presencia de seguridad pública decidieron retirarse, ellos prometieron realizar una campaña para recabar firmas con el fin de impugnar jurídicamente el aumento al transporte.

Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Entrevista con Maritza Fernández, médico especialista de Esfera Médica

Te dejamos el siguiente video de la entrevista con Maritza Fernández, médico especialista …