viernes 3 mayo, 2024

Transportistas que ya operan en la ruta Aguacaliente podrán participar en su modernización

más noticias

Advertisment

El mejoramiento es una respuesta al reclamo de un servicio eficiente y digno para las y los usuarios

TIJUANA, Baja California.-  Autoridades estatales trabajan en el proyecto de modernización del transporte de la ruta Aguacaliente en Tijuana y solo pueden participar quienes ya prestan el servicio ahí, porque garantizará el patrimonio de todos los permisionarios, de acuerdo con el Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (IMOS).

El proyecto de modernización del transporte de esta ruta, una de las más importantes en la ciudad, es una respuesta al reclamo de un servicio eficiente y digno para las y los usuarios. Además, el proyecto permitirá disminuir el tráfico vehicular y mejorar considerablemente la imagen urbana del bulevar.

Los mismos taxistas y concesionarios seguirán prestando el servicio dentro del bulevar, pero con una modalidad diferente, que dignificará el servicio que prestan, que será parte integral del nuevo servicio al asociarse al proyecto.

El IMOS destaca que, los permisionarios se convertirán en accionistas, asegurando un ingreso superior al que ahora perciben y que irá creciendo gradualmente. Muchos de los permisionarios son personas de la tercera edad y este proyecto los beneficia especialmente a ellos, porque pueden designar a su o sus beneficiarios, ya que es un patrimonio que no perderán.

Las y los permisionarios pueden acudir a IMOS e informarse de primera mano sobre este proyecto y sus beneficios, al igual que a quienes cuentan con unidades como inversión, pues el proyecto contempla a todos, pues ningún chofer se va a quedar sin trabajo y ninguna unidad se va a quedar sin circular.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment