Transportistas no respetan los límites de velocidad en el Cañón Reforma de Tijuana.

más noticias

Residentes piden a las autoridades al menos tres topes que eviten accidentes.

Residentes de la colonia Pedregal de Santa Julia exigen topes en el Cañón Reforma ante el paso de transportistas que no respetan los límites de velocidad.

Residentes de la colonia Pedregal de Santa Julia en Tijuana aseguran que transportistas circulan a exceso de velocidad por el Cañón Reforma, se trata de una calle muy ancha lo que permite un mayor flujo de taxis y camiones, que hasta juegan carreras para ganar pasaje.

Para los residentes que viven en la zona, es un riesgo que diariamente corren personas que caminan por la vialidad y los propios conductores, además, en varias ocasiones han chocado contra sus autos estacionados y dos personas han sido atropelladas.

Para reducir la velocidad los afectados han solicitado a las autoridades la instalación de al menos tres topes de cemento que obliguen a los transportistas a conducir más lento y evitar accidentes, sin que hasta el momento tengan una respuesta.

El llamado de los vecinos afectados es para evitar futuros choques o atropellados que pudieran dejar víctimas mortales de por medio.

Advertisment
Advertisment