Transición histórica en Tijuana

30 de septiembre de 2019.- Un día histórico para la ciudad de Tijuana, puesto que después de treinta años, se hizo entrega de la alcaldía a un partido totalmente distinto a los que tradicionalmente se encontraban al frente de la administración.

La toma de protesta fue realizada en la casa de los tijuanenses, Palacio Municipal se encontraba lleno de gente, lleno de esperanzas y lleno de expectativas para esta nueva administración liderada por el alcalde electo Luis Arturo González Cruz.

Recordaremos que en el proceso electoral el partido MORENA arrasó en México, pintando a la mayoría de los estados con sus colores y la ciudad de Tijuana lo comprobó una vez más.

La ceremonia dio inicio en punto de las cinco de la tarde, cuando en sesión solemne el Cabildo tomó protesta a Arturo González Cruz, como presidente municipal para encabezar la vigésimo tercera legislatura del ayuntamiento de Tijuana.

Al mismo tiempo cientos de personas atestiguaron la ceremonia frente a una pantalla que fue instalada en el patio central de Palacio municipal.

Comentarios
Cargue Más Por Paola Paz
Cargue Más En Regional

Mira además

Reto con tandeos es ahorrar agua en el hogar: CESPT

El propósito principal de los llamados tandeos es ahorrar agua, por ello se pide a la pobl…