Transición histórica en Tijuana

Related Articles

30 de septiembre de 2019.- Un día histórico para la ciudad de Tijuana, puesto que después de treinta años, se hizo entrega de la alcaldía a un partido totalmente distinto a los que tradicionalmente se encontraban al frente de la administración.

La toma de protesta fue realizada en la casa de los tijuanenses, Palacio Municipal se encontraba lleno de gente, lleno de esperanzas y lleno de expectativas para esta nueva administración liderada por el alcalde electo Luis Arturo González Cruz.

Recordaremos que en el proceso electoral el partido MORENA arrasó en México, pintando a la mayoría de los estados con sus colores y la ciudad de Tijuana lo comprobó una vez más.

La ceremonia dio inicio en punto de las cinco de la tarde, cuando en sesión solemne el Cabildo tomó protesta a Arturo González Cruz, como presidente municipal para encabezar la vigésimo tercera legislatura del ayuntamiento de Tijuana.

Al mismo tiempo cientos de personas atestiguaron la ceremonia frente a una pantalla que fue instalada en el patio central de Palacio municipal.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

THE LION KING Estrena Su Primer Video Musical Bilingue de “Can You Feel the Love Tonight”.

Parte de la celebración el 20 aniversario de THE LION KING’s en Broadway. El mundialmente conocido tema “CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT” fue interpretado...

Vuelca bombera en la Ruta del Vino.

Hay al menos 4 lesionados a raíz de este accidente.La Policía Municipal de Ensenada informó que la mañana de este martes se volcó una...

35 mil bajacalifornianos han realizado el canje de la tarjeta de circulación

Descuento del 12% en el trámite estará vigente hasta el 31 de enero.35 mil tijuanenses han realizado el trámite del canje de tarjeta de...