El defensa de Xolos envió un mensaje a sus seguidores y no hay retiro alguno en el futbol profesional.
La directiva de Xolos desmiente cualquier información sobre un retiro rotundo e inmediato del defensa Yasser Corona, quien sigue en rehabilitación por una grave lesión.
En boletín de prensa emitido a las 12:24 de la tarde de este jueves, el club informa que, “de acuerdo a la información proporcionada por los médicos que atienden la lesión del jugador Yasser Corona, no es posible tener un parte médico en esta etapa de la recuperación. Los neurocirujanos necesitan 6 semanas posteriores a la cirugía, para poder tener un estatus actualizado sobre el resultado”.
Miguel Herrera, director técnico de los “Casineros”, expresó recientemente a reporteros que visitó al futbolista y lo que progresando en su recuperación; agregó que demasiado pronto definir su futuro en el deporte y que es lo menos importante.
Volviendo al boletín, Yasser envió este mensaje a la afición del equipo bajacaliforniano: «Quiero expresar mi agradecimiento por la atención a mi persona tras la lesión que ocurrió en semanas pasadas. De momento me encuentro trabajando en el día a día en mi recuperación, para determinar si puedo seguir jugando futbol, solo los médicos o el tiempo lo pueden decir en esta etapa».
Corona se lesionó la zona cervical hace un par de semanas, durante un juego oficial de Copa MX en contra de Correcaminos en el Estadio del Hipódromo.