domingo 25 febrero, 2024

Trabajadores de la CESPT se manifestaron a las afueras de la dependencia

más noticias

Exigían mejores prestaciones, compensaciones y un médico de planta.

Más de mil 200 trabajadores de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana desatendieron sus labores de campo esta mañana, para manifestarse afuera de la dependencia y exigir mejores prestaciones, pues desde hace meses no habían podido llegar a ningún acuerdo.

Desde las 7 de la mañana estuvieron plantados en las afueras mientras que los directivos y representantes analizaban las propuestas a sus demandas.

Fue cerca de la 1 y media de la tarde cuando el Secretario Estatal del Sindicato de Burócratas de Baja California, Arturo Vázquez, salió a anunciar que hubo disposición para atender cada una de las preocupaciones de los trabajadores, acordando que se trabajará a partir de la siguiente semana en darles pronta solución.

Una vez llegado a los acuerdos correspondientes los trabajadores solicitaron que no se les descontara este día de su nómina, a lo que directivos accedieron siempre y cuando los del turno vespertino se reincorporaran a sus actividades y los del turno matutino marcaran su hora de salida.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img