viernes 17 mayo, 2024

Toros de Tijuana firman al lanzador Aaron Laffey

más noticias

Advertisment

El abridor tiene experiencia ligamayorista con cuatro equipos, entre ellos los Yankees.

 

Los Toros de Tijuana contarán con el brazo del ex ligamayorista Aaron Laffey para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, así lo dio a conocer ayer Óscar Romero, gerente deportivo del club, en boletín de prensa.

El zurdo reportará desde la etapa de pretemporada que inicia el 26 de febrero en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona.

El estadounidense de 31 años jugó ocho temporadas en Grande Ligas con los siguientes equipos: Cleveland Indians, Seattle Mariners, New York Yankees, New York Mets, Washington Nationals y Colorado Rockies, para ver acción en 156 juegos (68 como abridor).

Laffey une su nombre a los de Juan Apodaca, Dustin Martin, Corey Brown y Derrick Loop, como los extranjeros confirmados hasta el momento por la dirección deportiva, a cargo de Jorge Campillo.

También han sido anunciados para repetir los peloteros Óscar Robles, Isaac Rodríguez, Roberto López, José Guadalupe Chávez, Jason Urquídez y Miguel Peña.

Para el nacido en Maryland, está será su primera incursión en la pelota de la Liga Mexicana de Beisbol, buscando un lugar en la rotación del conjunto tijuanense que comanda Pedro Meré.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment