Toros tiene de vuelta a Efrén Navarro

más noticias

Efrén Navarro regresará a la frontera Noroeste para reforzar a Toros de Tijuana en la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), informó Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

Hace poco menos de tres meses Navarro puso a México en los Juegos Olímpicos de Tokio, al conectar el hit que le dio la victoria a los aztecas sobre el representativo de Estados Unidos y ahora se apresta para vestirse una vez más con la casaca tijuanense.

El bateador zurdo de 33 años vio acción con Toros de Tijuana en la campaña 2016, pero su estancia fue fugaz, ya que sólo vio acción en un duelo y fue llamado por la organización de Cardenales de San Luis, para reportar a la sucursal de Triple A con Redbirds de Memphis.

El primera base y jardinero jugó béisbol al máximo nivel al debutar en 2011 con Angelinos de Los Ángeles y participó seis campañas portando también los colores de Tigres de Detroit (2017) y Cachorros de Chicago (2018).

Su debut en la “Gran Carpa” fue el 2 de septiembre del 2011 en un duelo contra Mellizos de Minnesota en el estadio de los Angelinos y su primer turno fue como bateador emergente por Mike Trumbo en la novena entrada, enfrentando al serpentinero Alex Burnett.

Su primer hit fue el 28 de septiembre contra el lanzador Matt Harrison de Rangers de Texas y su primer cuadrangular se los despachó a Justin Verlander para la victoria de Angelinos sobre Tigres el 26 de julio del 2014.

En la pelota invernal su historial es amplio con participaciones con Águilas Cibaeñas en República Dominicana, así como con Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán, escuadra con la que consiguió el campeonato en la más reciente campaña de Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

“Navarro puede jugar la primera base, el jardín derecho o el izquierdo, así como bateador designado, aunque eso lo decidirá el manejador”, explicó Óscar Romero.

Los Toros de Tijuana montarán su pretemporada todo el mes de marzo en Tempe, Arizona, en preparación para la campaña 2020 que iniciará el 7 de abril en el estadio Chevron, cuando reciban a Pericos de Puebla.

Advertisment
Advertisment