Luego de caer los primeros dos juegos de la serie, este domingo los Toros de Tijuana se llevaron el tercer y último encuentro de la misma, al derrotar por marcador de 11-4 a Diablos Rojos del México, en el estadio Fray Nano.
El abridor de los locales, David Reyes se llevó su cuarto descalabro de la campaña al acumular cinco entradas completas, permitir seis hits y doce carreras.
Por parte de los taurinos, Danny Gutiérrez consiguió su tercera victoria de la temporada al lanzar por espacio de cinco entradas, admitir sólo tres imparables y recibir una carrera.
Los Diablos fueron quienes abrieron el marcador en la primera entrada con una carrera, sin embargo, los tijuanenses respondieron inmediatamente en el segundo capítulo con doblete de Gabriel Gutiérrez, mismo que permitió a Corey Brown anotar la carrera de la igualada..
La ofensiva de los bureles volvió a despertar en el sexto rollo: un vuelacercas solitario de Corey Brown, un error defensivo de Emmanuel Ávila, sencillo de Dustin Martin al jardín derecho y un out productivo de Cyle Hankerd permitieron a los fronterizos anotar cinco carreras más e irse arriba 10-1 en la pizarra.
Toros de Tijuana llegó con marca de 18 ganados y nueve descalabros, mientras que Diablos Rojos del México culminó la semana con foja de 15 triunfos por 12 caídas; los astados irán este martes a Aguascalientes a enfrentar a Rieleros, a quienes les aplicaron la “escoba” en Tijuana. Por parte de los escarlatas, visitarán a Saraperos en tierras coahuilenses.